Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera serán papás

México.-Se les cumplió el sueño.Cynthia Rodriguez esta embarazada y el papá es nada menos que su esposo Carlos Rivera.

Fue Carlos Rivera, de 37 años de edad, quien reveló la noticia hace unos momentos a través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 8 millones de personas.

“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo”, escribió Carlos Rivera  junto a una fotografía que muestra un muñeco con forma de león y unos zapatos de bebé.

[object Object]

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar. Famosos como Lucero (53), Adrian Uribe (50), Mauricio Mancera (39), Erik Hayser (42), Omar Chaparro (48) y Edwin Luna (35), no tardaron en felicitar a la pareja así como en desearles lo mejor.

Así como fans del cantante y la presentadora de televisión dijeron estar felices por su nueva familia.

La pareja se conoció en 2005, año en que participaron en el reality de canto La Academia de TV Azteca.

Durante la competencia solo eran amigos; sin embargo, años más tarde volvieron a coincidir en pantalla. Cynthia Rodríguez, de 38 años de edad, le hizo una entrevista al cantante para el canal de YouTube “Cyn Censura” donde los coqueteos entre ambos eran demasiado evidentes.

En 2022 la pareja finalmente hizo público su romance y en agosto contrajeron nupcias. Se casaron en Europa donde recibieron la bendición del Papa Francisco.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el Papa Francisco.

Antes de casarse, Carlos Rivera confesó que anhelaba ser padre junto a su pareja y que por supuesto lo estaban intentando.

Debido a que pasaron meses y Cynthia Rodríguez no se embarazaba, el cantante soltó la idea y aseguró que esperaría el momento adecuado para comenzar a formar una familia.

Más tarde, Cynthia Rodríguez anunció su retiró de Venga La Alegría pues se dedicaría a su matrimonio y a la formación de su familia.

Hoy la pareja anuncia con gran felicidad que este 2023 serán papás de un niño que llevará por nombre León.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ¿se casaron?
Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas