Sin acuerdo en la Jucopo para elegir a los cuatro consejeros del INE; mañana continuará el diálogo: Ignacio Mier

México.- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) se reunirá nuevamente este jueves por la tarde para continuar con el diálogo respecto a la elección de las y los cuatro consejeros del INE, toda vez que hoy no se alcanzó un acuerdo, informó su presidente, el diputado Ignacio Mier Velazco (Morena).

“Seguiremos impulsando el diálogo, el día de mañana volverá a sesionar la Jucopo entre las cinco de la tarde y las 10 de la noche, para ver si hay posibilidad de que se logre construir un acuerdo”, señaló.

En conferencia de prensa, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena sostuvo que en la reunión de esta tarde no hubo ningún nombre de las y los aspirantes sobre la mesa.

“Estamos como en el cónclave de la sucesión papal: hay humo negro”, finalizó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició