Continuará Jucopo buscando acuerdo con relación a los consejeros electorales: Luis Espinosa Cházaro

México.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Luis Espinosa Cházaro, informó que no se ha alcanzado un acuerdo en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) con relación a las y los cuatro consejeros electorales.

“Mañana (jueves) nos reuniremos nuevamente en Jucopo para poder ver la posibilidad de un consenso” a partir de las cuatro quintetas por parte del Comité Técnico de Evaluación, sostuvo en declaraciones a representantes de medios de comunicación, al término de la reunión de esta tarde en el órgano de gobierno.

Consultado sobre una eventual selección de las y los consejeros por insaculación, dijo que todavía no han determinado la interpretación jurídica de dicho método.

No obstante, Espinosa Cházaro insistió en que todavía tienen el día de mañana para lograr acuerdos, ya que el PRD ha insistido en elegir perfiles imparciales.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 1 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de cuatro militares del Ejército en Aguililla, Michoacán, tras haber