Ximena Navarrete recibe con amor a su segundo y muy deseado bebé

Mexico.- Ximena Navarrete recibió con amor a su segundo y muy deseado bebé. La modelo compartió su felicidad por convertirse en madre nuevamente a sus 35 años de edad.

Mediante su cuenta de Instagram, la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, dio a conocer la sorpresiva llegada de su segundo hijo Juan Carlos este viernes 31 de marzo.

Pequeño que llevará el nombre de su padre Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete con quien la originaria de Guadalajara se casó el pasado 1 de abril del 2017.

Ximena Navarrete y su esposo con su segundo bebé

Con gran entusiasmo y felicidad, Ximena Navarrete dio la bienvenida a su segundo bebé escribiendo un emotivo mensaje en Instagram, el cual acompañó con tiernas fotos de su llegada.

Hoy 31 Marzo 2023 nació nuestro amor !!! 53 cm 3.740 kilos – Bienvenido mi niño lindo te amamos con toda el alma Juan Carlos Valladares Navarrete !!! @jcvalladares

XIMENA NAVARRETE

Mensaje de Ximena Navarrete por la llegada de su segundo bebé

Dicha fotografías muestran a Ximena Navarrete acostada junto a su bebé y su esposo Juan Carlos Valladares.

De acuerdo con algunos medios, el segundo bebé Ximena Navarrete nació, por recomendación médica, a través de una cesárea. Midió 53 cm y registró un peso de 3,740 kilos.

El bebé de Ximena Navarrete será hermano menor de Ximena, pequeña que nació el 8 de diciembre del 2021.

En 2018, Ximena Navarrete perdió a su primer bebé, lo cual significó una dura perdida para la modelo y su pareja.

Ximena Navarrete y su esposo con su segundo bebé

Las fotos que compartió Ximena Navarrete por la llegada de su segundo bebé desataron la felicitación y buenos deseos de los seguidores de la modelo.

En la caja de comentarios, diversos famosos se sumaron a las felicitaciones para Ximena Navarrete y su segundo hijo, Por ejemplo se leen palabras de:

  • Ariadne Díaz
  • Andrea Legarreta
  • Kristal Silva
  • Mariana Rodríguez Cantú
  • Andrea Toscano
  • Estefanía Fernández
  • Ana Brenda Contreras
  • Luis Figo
  • Anahí
  • Kamie Crawford
  • Denisse Franco

Todos ellos, le expresaron sus mejores deseos a Ximena Navarrete y al nuevo integrante de su familia que nació este viernes 31 de marzo.

Reacciones a la llegada del segundo bebé de Ximena Navarrete
Reacciones a la llegada del segundo bebé de Ximena Navarrete
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este