Fiscalía de NL inicia investigación por caso de abuso sexual en contra de Adrián Marcelo

La Fiscalía de Nuevo León inició una carpeta de investigación, tras la denuncia en redes sociales de Carolina Lerna, expareja del youtuber, Adrián Marcelo, por acoso y abuso sexual.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía detalló que se pondrá en contacto con la víctima para ofrecerle atención integral y legal.

La respuesta de la Fiscalía llega luego de que Carolina denunciara en redes sociales cómo Adrián Marcelo realizó actos sexuales sin su consentimiento durante una cita que tuvieron, tras su separación. Esto en febrero de 2022.

Asimismo, el youtuber se expresó de manera denigrante de Carolina, la hizo sentir culpa y vergüenza por no acceder a su petición de sostener un encuentro sexual, por lo que después de algunos minutos en shock, ella se bajó del auto sin decir más, narró en la publicación.

Así también, Carolina dio a conocer un segundo caso un año atrás, con su mejor amigo, quien luego de una reunión en la que acepta que terminó muy “alcoholizada”, el joven la manoseo mientras ella dormía.
Redacción

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas