Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, lo despide con desgarrador mensaje

Mexico.-Imelda Garza Tuñón, esposa de julian Figueroa,lo despide con desgarrador mensaje y demuestra que su amor durará para siempre.

La muerte inesperada del cantante Julian Figueroa, impactó al mundo del espectáculo y ahora su esposa Imelda Garza Tuñon sólo puede despedirse de su gran amor.

Julian Figueroa murió a los 28 años de edad debido a un infarto provocado por fibrilacion ventricular.

En 2013, Imelda Garza Tuñón conoció a Julián Figueroa por su trabajo como modelo y después de 4 años se casaron.

A los pocos meses, tuvieron un bebé: José Julián.

Independiente del amor que se tenían, no faltaron las polémicas entre la relación; entre las cuales destacan los rumores de infidelidad de Julián Figueroa y hasta problemas con el alcohol.

[object Object]

Imelda Garza Tuñón de 26 años de edad, da las primeras reacciones de la inesperada muerte del cantante Julián Figueroa, a los 28 años de edad.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore.”

IMELDA GARZA TUÑÓN

Las fotos que comparte Imelda Garza Tuñón demuestran que aunque tuvieron problemas en su relación, también hubo momentos que ella va a recordar siempre.

Julián Figueroa siempre se mostró enamorado de su esposa y quería recuperar la confianza de ella, debido a que el año pasado fue captado besando a una fan.

Hasta el momento, Imelda Garza Tuñón no ha dado ninguna declaración personal frente a las cámaras después del deceso de su amado esposo.

Julián Figueroa e Imelda Garza comenzaron a vivir su amor a finales de su adolescencia, cuando tenían 17 años de edad.

Pero fue hasta el 2017 cuando decidieron dar el siguiente paso en su vida y contrajeron nupcias una vez que ya habían recibido a su primer y único hijo: José Julián.

Julián Figueroa reveló a finales de 2022 que, tras nueve años de relación, llamó a su esposa “su único amor”.

[object Object]
Número de vistas 214

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este