Ganó el debate Alejandra del Moral: Marko Cortés

Estado de México.- De manera contundente, clara, con contrastes y las mejores propuestas Alejandra del Moral ganó el primer debate rumbo a la gubernatura del Estado de México.

Así lo advirtió el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien asistió al encuentro a respaldar a la abanderada por su partido.

El líder albiazul garantizó que la candidata de Va por el Estado de México se perfila a convertirse no solo en la primera gobernante de la coalición en la entidad, sino en la mejor.

“Vamos con todo a la victoria el próximo 4 de junio, vamos con Alejandra del Moral, la única mujer con capacidad para resolver los problemas y sacar adelante a los mexiquenses. La única que traerá el verdadero cambio al estado” afirmó.

Marko Cortés señaló que la candidata de Morena, Delfina Gómez, solo dio pena ajena durante el debate, ya que además de no proponer absolutamente nada, no respondió sobre el robo que realizó a trabajadores, a quienes les quitó el 10 por ciento de su ingreso cuando fue alcaldesa de Texcoco.

“Quedó claro que Alejandra del Moral es la más capaz para gobernar, propone y resuelve y con Acción Nacional representará el cambio positivo para el Estado de México, porque integraremos el primer gobierno de coalición” concluyó.

Con información del PAN

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el