Delfina Gómez tiene las mejores propuestas; ganó el debate: Mario Delgado

Estado de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la candidata Delfina Gómez ganó en el primer debate por la gubernatura del Estado de México, pues demostró que “tiene las mejores propuestas de transporte, de agua y de seguridad” y enseñó por qué tiene una ventaja de 20 puntos, mientras que la candidata del PRI y del partido de García Luna, mostró por qué “no levanta” en las preferencias.

“Fue un gran desempeño de la maestra, mostrando claramente de qué trata esta elección: si continúa la corrupción, si continúan los malos gobiernos, o si llega el cambio y la transformación de la mano de la maestra Delfina y de Morena”, refirió.

El dirigente destacó que Delfina Gómez “estuvo con un temple verdaderamente admirable” durante todo el debate y criticó los ataques de la candidata del PRIAN, pues, acusó, constituyen violencia política de género, ya que “ninguna mujer debe llamar a otra mujer incapaz o que es manipulada o que no toma decisiones”.

Finalmente, el líder guinda adelantó que se presentará una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por la parcialidad y poco profesionalismo de la moderadora durante el debate.

“La maestra les ganó a las dos. No les salió la trampa, les salió al revés, porque mostraron su clasismo, mostraron su racismo al tratar de denigrar a los pueblos originarios del Estado de México. La maestra salió a defender a su gente”, sostuvo.

Con información de MORENA

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 10 May.

Lo último

Notas relacionadas

Acto de encubrimiento

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Muy cuestionable que SACMEX haya reservado tres años la información de los resultados del análisis del agua contaminada en la Alcaldía Benito

Fanático de la opacidad

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Hoy que el gobierno ocultará tres años la información sobre agua con petróleo que surtió en la CDMX, recordemos que esa pasión