Carlos Salcedo se ofrece al Cruz Azul

México.-Carlos Salcedo ha vuelto a mostrar lo inestable que es, y ahora coquetea abiertamente con el Cruz Azul.

El defensor central Carlos Salcedo, quien juega con FC Juárez, subió una fotografía a redes sociales, en donde se deja ver con el técnico del Cruz Azul, Ricardo Ferretti, sólo escribiendo como leyenda #Memories.

Carlos Salcedo ha tenido una temporada regular con el FC Juárez, siendo titular en los 16 juegos del torneo, jugando casi todos los minutos posibles del torneo, 1428 por 1440.

A sus 29 años, Carlos Salcedo podría dar el salto a un equipo grande de nueva cuenta, ya que antes estuvo en el Club Chivas.

Carlos Salcedo le coqueteó a Cruz Azul, al mostrar una fotografía de su tiempo en el Club Tigres, junto con quien era el entrenador de los regios en esos tiempos: Ricardo Ferretti.

Hoy el Tuca Ferretti es el entrenador de Cruz Azul, por lo que las especulaciones se han comenzado a dar, en el sentido de que el llamado Titán podría vestirse de cementero.

Pero no es la primera vez que Carlos Salcedo se ofrece a un equipo, o muestra que no es muy estable en el sentido de pertenencia.

En los últimos años, Salcedo ha cambiado de equipo con frecuencia, por el simple hecho de que no se sentía a gusto en este.

En el 2021 comenzó a manifestar que no estaba a gusto con el Club Tigres, para irse a la MLS con el Toronto pero a los pocos meses ya no estaba a gusto en Canadá, por lo que se regresó a la Liga MX con los Bravos del FC Juárez. ¿Cruz Azul se arriesgará con esto?

Carlos Salcedo

Si Cruz Azul firma a Carlos Salcedo, podría llevarse a un buen defensa central, pero también a un jugador muy inestable en el tema emocional.

Carlos Salcedo ha vivido una carrera llena de escándalos en su vida privada que han traspasado a lo público y viceversa.

Los pleitos con su familia, padre, madre y hermana llegaron hasta los juzgados donde hubo una pelea campal entre familiares. El Titán sacó un comunicado desligándose de ellos y al final echó reversa.

  Gerardo Martino lo echó de la Selección Mexicana por faltarle el respeto a uno de sus auxiliares, lo que lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Sus publicaciones en redes sociales han sido muy polémicas, y lo han metido en problemas, tanto personales como profesionales.

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas