#VIDEOS Reportan bloqueos y caravanas de blindados en tres municipios de Tamaulipas

Captura de video.

Al menos tres municipios de Tamaulipas registran bloqueos viales y caravanas de autos blindados.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, desde la noche de ayer sábado se reportaron levantones y esta mañana algunas vialidades de San Fernando, Matamoros y Reynosa se encuentran bloqueadas.

En los videos, se observa a una larga caravana de camionetas blindadas, en las que presuntamente viaja gente armada.

Según los usuarios, la zona que presenta mayor afectación es la carretera de San Fernando – Reynosa.

Hasta el momento, sólo la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salzar, emitió un mensaje confirmando los bloqueos, al tiempo de pedir a la ciudadanía cuidarse.

“Les pido de todo corazón tomen todas las precauciones, debido a que existe situación de riesgo con la entrada de diversas camionetas de presuntos delincuentes transitando sobre la carretera #Matamoros#SanFernando y #Reynosa#SanFernando“, se lee en un mensaje que colgó en su cuenta de Facebook.

Redacción

Número de vistas 105

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este