Maribel Guardia recordo a Julián Figueroa en el Día del Niño

México.-A casi un mes de la muerte de Julian Figueroa,Maribel Guardia lo recuerda en el Día del Niño y muestra sus momentos más felices.

El 9 de abril falleció Julián Figueroa a los 27 años de edad, de un infarto y fibrilacion ventricular.

 Maribel Guardia la compartido con sus fans el duro proceso por el que atraviesa, tras la muerte de su único hijo.

Para celebrar el Día del Niño, Maribel Guardia compartió un video con fotografías de Julian Figueroa  cuando era niño y le dedicó un emotivo mensaje.
[object Object]

El 30 de abril se celebra el Día del Niño y Maribel Guardia -de 63 años de edad- compartió un video en su cuenta de Instagram, con algunas fotos de Julián Figueroa cuando era pequeño.

“Gracias por las sonrisas, los besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi corazón y en mi alma. Te amaré por siempre, suspiros al cielo” escribió Maribel Guardia junto al video.

En las imágenes se puede ver a Julián Figueroa cuando era niño, junto a Maribel Guardia y Joan Sebastian.

El video estuvo acompañado de la canción ‘El día en que te perdí’ de Julián Figueroa y los comentarios de amigos de Maribel Guardia no se hicieron esperar.

Ángela Aguilar comentó un emoji de corazón, mientras que Aracely Arámbula le deseó fortaleza; Ana Bárbara también fue una de las famosas que comentó el video: “Mi niño amado”.

Hace una semana, Maribel Guardia retomó sus actividades laborales y regresó a la obra Lagunilla Mi Barrio.

Maribel Guardia hizo una espectacular aparición que estuvo llena de aplausos afectuosos del público, que provocaron que la actriz no pudiera contener el llanto.

La actriz ha estado acompañada de su nuera Imelda Garza Tuñon y se ha enfocado en su nieto, José Julián Figueroa, quien cumplirá 6 años el próximo 27 de mayo.

Julián Figueroa también cumplía años ese mismo día, por lo que la fecha será muy emotiva para Maribel Guardia, quien sigue recordando a su hijo en redes sociales.

[object Object]
Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició