Selección Mexicana anuncia amistoso vs Camerún como preparación para Final Four de la Nations League

México.-Se viene una gran actividad para la Seleccion Mexicana de cara al Final Four de la Nations League y la Copa Oro, por lo que ya anunció un partido amistoso ante Camerún.

La Selección Mexicana, que está al mando de Diego Cocca,jugará en contra de Camerún, en los Estados Unidos, unos días antes de jugar las semifinales ante Estados Unidos.

El juego de carácter amistoso se realizará el sábado 10 de junio en el nuevo Snapdragon Stadium de San Diego, a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

Selección Mexicana vs Camerún.

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso en contra de Camerún el sábado 10 de junio en la ciudad de San Diego, como preparación para la Nations Laegue.

Las selecciones nacionales de México y Camerún se han enfrentado en dos ocasiones en la historia.

  • El primer juego fue también amistoso y se realizó en 1993 en la ciudad de Los Ángeles con triunfo de 1-0.
  • El segundo ya fue de carácter oficial y el equipo azteca también ganó 1-0. El partido fue parte de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014. El gol del cuadro nacional fue obra de Oribe Peralta.
Diego Cocca

El juego entre la Selección Mexicana y Camerún será el cuarto de la era de Diego Cocca, quien entró en lugar de Gerardo Martino, quien no fue renovado después del fracaso de Qatar 2022.

En el primer partido, el cuadro mexicano derrotó a Surinam por 2-0, juego de la Liga de Naciones de la Concacaf, con goles de Johan Vasquez y un autogol de Damil Dankerlui.

El tercero, realizado fuere de Fecha FIFA, fue contra Estados Unidos y se empató a un gol, con tanto de Uriel Antuna.

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas