Lionel Messi se disculpa con el PSG y sus compañeros; acatará castigo

Mexico.-Lionel Messi salió a dar la cara y pidió disculpas al PSG, luego de que hace unos días se fue de vacaciones sin permiso del club, lo que desató un ola de polémica.

Fue a través de un video en sus redes, donde Lionel Messi ofreció una disculpa, primeros a sus compañeros y después del PSG, por irse de vacaciones sin permiso.

El delantero argentino señaló que pensó que tendrían el “día libre” como ocurrió en semanas previas, por lo que viajó aArabia a Saudita.

“Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido”, dijo Lionel Messi.

“Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice. Estoy a la espera de lo que el club decida”, agregó.

Fue hace unos días cuando se dio a conocer que el PSG estaba muy enojado con Lionel Messi, quien se fue de viaje a Arabia Saudita sin permiso alguno.

Trascendió que el club parisino decidió castigar al astro argentino con dos semanas de suspensión de cualquier actividad, entrenamientos y partidos, y sin paga alguna.

El futuro de Lionel Messi es una incógnita, pero lo que es casi un hecho es que no seguirá en el PSG, equipo en el que ha pasado verdaderamente de noche.

Parece que al argentino le restan únicamente tres posibilidades, entre las que destaca volver al FC Barcelona o toma runa oferta millonaria, justamente en Arabia Saudita.

Panoramas del futuro de Messi:

  • Fichar con equipo de Arabia Saudita, que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo; competiría otra vez contra Cristiano Ronaldo.
  • Regresar al FC Barcelona como jugador libre. El problema es la situación financiera del Barça, que tendría que hacer un sin fin de ajustes para poder inscribirle.
  • Fichar con el Inter de Miami de la MLS. El equipo de David Beckham, junto con la liga, estaría listo para ofrecerle un mega contrato.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en