Michelle Salas se nos casa; la hija de Luis Miguel se compromete con empresario venezolano

México.-Que siempre sí fue cierto; Michelle Salas,la hija de Luis Miguel, mostró que ya le dieron el anillo de compromiso, fue su novio venezolano que la tiene enamorada desde hace años.

Osmel Sousa, el exintegrante de La Casa de los Famosos, fue el primero en decir que Michelle Salas se iba a casar con Danilo Diaz,pero la familia de la modelo había negado todo.

Fue hasta este 7 de mayo, que con unas dignas fotografías de compromiso, Michelle Salas -de 33 años de edad- compartió su compromiso con un “para siempre”.

Michelle Salas, quien es la hija mayor de Luis Miguel, confirmó que sí que está por casarse, pues mostró que su novio venezolano ya le dio el anillo de compromiso.

Desde meses atrás, Michelle Salas se vio envuelta en este rumor debido a que Osmel Sousa, quien estaba en La Casa de los Famosos, reveló la futura boda.

Sin embargo, Sousa dijo que en estos meses Michelle Salas se casaría con Danilo Díaz -de 48 años de edad- pero la modelo ya mostró otra versión.

De ser o no real lo que Sousa dijo en el reality show, Michelle Salas mostró este 7 de mayo -por primera vez- su compromiso junto a su novio venezolano.

A través de dos fotografías donde se cubre perfectamente el rostro del novio, Michelle Salas posa sutilmente con el anillo de compromiso que le dieron.

[object Object]
[object Object]

Sumado a esta maravillosa sesión de fotos que compartió la hija de Luis Miguel, se le suma que ya declaró su amor con un “el comienzo de un para siempre. Nosotros”.

[object Object]

Asimismo, en sus historias compartió la sesión poniendo que se siente en “foreverlanddd”.

[object Object]

Luego de que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se viera envuelta en el rumor de una futura boda, Sylvia Pasquel lo negó, pero ahora ya la felicita.

O Michelle Salas tiene una familia que la respalda en guardar sus secretos o realmente Sylvia Pasquel -de 73 años de edad- no tenía la menor idea del compromiso de su nieta.

A una hora de que la modelo hija de Luis Miguel compartiera su post de compromiso, Sylvia Pasquel dijo amar a los dos protagonistas de esta historia.

[object Object]

Por otra parte, Stephanie Salas, la mamá de Michelle Salas, no se ha pronunciado sobre el compromiso de la hija que tuvo con Luis Miguel.

 

Por Brenda Martínez

 

SDP

Número de vistas 85

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas