¿Quién fue Carlos Parra, vocalista de Los Parras, que murió en accidente automovilístico?

México.-A través de un comunicado se confirmó la muerte de Carlos Parra,  el vocalista del grupo musical Los Parras. Esto tras un accidente automovilístico que le quitó la vida.

La inesperada muerte de Carlos Parra -de 26 años de edad- ha conmocionado las redes sociales y hasta se volvió tendencia en Twitter.

Pero ¿quién fue Carlos Parra? Los fans de Los Parras están de luto y preocupados por la situación que atravesaría toda la familia al perder uno de sus integrantes.

[object Object]

Ayer 7 de mayo por la noche, familiares de Los Parras, confirmaron la muerte de Carlos Parra apuntando que se trató de un accidente automovilístico.

Aunque se sabe que Carlos Parra fue la única víctima mortal del accidente, se habla de que viajaba con más familia, es decir, sus hermanos:

  • Cristian Parra -se desconoce su edad-
  • César Parra -su hermano gemelo- de 26 años de edad

Pues incluso el comunicado declara “tuvimos un accidente automovilístico”. Sin embargo, no comparte más detalles sobre la familia.

La inesperada muerte del cantante ha llamado la atención no solo por la corta edad que tenía, sino porque Los Parras lograron tener gran éxito en el regional mexicano en Estados Unidos.

Carlos Parra formó parte de la agrupación familiar Los Parras, misma que es procedente de Phoenix, Arizona. Aunque sus padres son procedentes de Los Monchis, Sinaloa.

[object Object]
[object Object]

Dentro de la familia, también se encuentra una menor de nombre Luna Parra, quien tiene 13 años de edad.

[object Object]

Por lo fatal que se dice fue el accidente automovilístico de Carlos Parra, algunos rumores apuntan a que su mamá viajaba en otro coche y fue quien vio todo.

Los padres de Carlos Parra, son Paola Ruiz -de quien se desconoce su edad- y su padre de quien se desconoce el nombre, pero se sabe que es por él, el apellido Parra.

[object Object]

Poco se sabe de la historia de Carlos Parra y su familia, salvo que fueron migrantes que se mudaron a Phoenix, Arizona en Estados Unidos, cuando estos eran muy pequeños.

La muerte de Carlos Parra no solo dejó conmocionados a los fans de Los Parras, sino que desató preocupación sobre Lillian Griego, la novia del fallecido cantante.

[object Object]

Carlos Parra sostenía una relación con Lillian Griego -de 29 años de edad-, misma a la que le declaró su amor un 14 de febrero, llevándole serenata con ‘Por Verte Feliz’.

Muchos de sus videos de pareja quedaron grabados en el canal de él -Carlos Parra- y el de ella, -Lillian Griego-, pues compartían mucho contenido en pareja.

Aunque se cree que Carlos Parra y Lillian Griego se habían comprometido, la realidad es que no lo han compartido en redes sociales.

Solo tienen una fotografía con anillo de compromiso, pero se trata de promoción a una joyería, pues Lillian Griego es influencer.

Por otra parte, la pareja tiene un perrhijo de nombre Arion, que tiene 3 años de edad.

[object Object]

Hasta el momento, la pareja de Carlos Parra no ha publicado nada sobre la muerte de su novio. Rumores apuntan que ella también viajaba en el automóvil donde se tuvo el accidente.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 238

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas