Club América quiere rescatar a Raúl Jiménez

México.-Todo hace indicar que el Club America ha lanzado una cruzada para que Raúl Jimenez sea rescatado del Wolverhampton.

Medios europeos señalan que el Club América quiere repatriar al delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez quien ha sido borrado del primer equipo de los Wolves,  por el técnico Julen Lopetegui.

La información proporcionada por el reportero turco Ekrem Konur, señala que el Club América “está considerando hacer una oferta por el delantero Raúl Jiménez de 32 años de edad”.

El Club América, según información proveniente del extranjero, quiere hacerse de los servicios de Raul Jimenez,

El delantero tiene seis juegos sin estar siquiera en la banca del equipo de los Wolves. No juega desde el 18 de marzo cuando estuvo los 90 minutos en la cancha en la derrota 2-4 ante el Leeds.

Esto ha hecho pensar que es casi un hecho de que a pesar de que tiene contrato hasta junio del 2024, en este verano el cuadro inglés buscará su salida y el Club América ha levantado la mano.

A pesar del mal momento que vive en Europa, Raúl Jiménez aún tiene equipos que se interesen en él.

Se habla del Besiktas de Turquía, aunque no se descarta a equipos de Brasil y España.

la carrera de Raúl Jiménez vino abajo desde la fractura de cráneo que sufrió en diciembre del 2020, en un choque con el brasileño David Luiz, quien en ese entonces jugaba para el Arsenal de la Premier League,

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas