Club América acaricia las semifinales: Venció 3-1 al Atlético de San Luis; Henry Martín salió por lesión

México.-El Atlético de San Luis sorprendió en el repechaje y avanzó a cuartos de final, instancia en donde se topó con el Club America,que lo venció 3-1 en el juego de ida.

El Club América, uno de los claros favoritos al título confirmó esa etiqueta, y pasó por encima del Atlético de San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Ahora, el Atlético de San Luis deberá buscar una hazaña el próximo sábado en el Estadio Azteca para meterse a las semifinales del Clausura 2023, sobre el Club América.

A pesar de que el Atlético de San Luis presionó en los minutos finales, tendrá que ir al Estadio Azteca en busca de una remontada histórica tras caer 1-3 en la ida de los cuartos de final con el Club América.

Tras revisar en el VAR una jugada, Israel Reyes, defensa del Club América se va expulsado al minuto 82; las Águilas mantienen la ventaja de 3-1 sobre el Atlético de San Luis.

Al minuto 72, con la serie prácticamente resuelta sobre el Atlético San Luis, Henry Martín pidió su cambio despertando la preocupación del Club América. Un golpe en la cabeza le provocó mareos.

A pesar de que el Atlético de San Luis intenta acortar distancias, el Club América luce sólido y domina los cuartos de final en el estadio Alfonso Lastras.

El Atlético de San Luis va por la remontada en casa ante el Club América, que gana 3-1 el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2023.

El Atlético de San Luis tendrá que salir en busca de los goles que con la mantengan con vida en la serie de cuartos de final contra el Club América; los de Coapa ganan 3-1.

Con jugada accidental a disparo de Leo Suárez, el Club América gana 3-1 al Atlético de San Luis, cuando se juega el minuto 35 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023.

Al minuto 25, el brasileño Bonatini marca el 1-2 para el Atlético de San Luis, que sigue en la pelea en la serie de cuartos de final con el Club América.

Con cabezazo de Diego Valdés, el Club América toma una clara ventaja en el marcador, 2-0 sobre el Atlético de San Luis, que dejó ir el empate unos minutos antes, en los cuartos de final del Clausura 2023.

Después de una gran atajada del portero del Atlético de San Luis Andrés Sánchez, al minuto 10 el Club América no perdonó en la siguiente llegada, y con gol de Jonathan Rodríguez toma ventaja de 1-0 en los cuartos de final del Clausura 2023.

Tras guardar un minuto de silencio por la muerte del ex portero la Tota Carbajal, arranca el duelo en el que el Atlético de San Luis busca aprovechar su localía para alimentar la posibilidad de dar la sorpresa de la Liguilla, y eliminar al Club América en los cuartos de final del Clausura 2023.

Después de eliminar al campeón FC Pachuca, el Atlético de San Luis lanza a su mejor cuadro para recibir al Club América en los cuartos de final del Clausura 2023.

Con el goleador del Clausura 2023 Henry Martín, el Club América sale por un buen resultado en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla, ante el Atlético de San Luis.

Una mala noticia para el Club América es que no podrá contar con una de sus principales figuras, Alejandro Zendejas,quien aún se recupera de una lesión.

El delantero mexicano, que juega para la Selección de Estados Unidos, podría estar en la banca, pero todo apunta a que no jugará para estar disponible en el duelo de vuelta.

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas