Director general del IMSS y gobernadora de Quintana Roo dialogan sobre implementación del Plan de Salud IMSS-Bienestar

Quintana Roo.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvieron una reunión de trabajo para dialogar en torno a la implementación del Plan de Salud IMSS-Bienestar en la entidad.

En febrero pasado, se presentó el Diagnóstico de los Servicios de Salud del estado de Quintana Roo, en el cual se informó que hay alrededor de 854 mil personas sin seguridad social, población que será atendida por IMSS-Bienestar en las instalaciones que actualmente operan los servicios estatales.

A la reunión de trabajo de este viernes también acudieron, por parte del gobierno de Quintana Roo, el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado; el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez; y el Consejero Jurídico, Carlos Felipe Fuentes del Río; y el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Quintana Roo, doctor Miguel Ángel Van-Dick Puga.

Con información del IMSS

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese