Tras cateo en Iztapalapa, aseguran droga, armas de fuego y detiene a dos personas

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde aseguraron posible droga y dos armas de fuego; en el sitio se encontraban una mujer y un hombre, quienes fueron detenidos.

La Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo se realizó en coordinación con personal de Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en una vivienda donde posiblemente se realiza la compra-venta de estupefacientes.

En el lugar, los investigadores aseguraron varios envoltorios con posible droga, además de un arma de fuego con cartuchos útiles y un rifle.

Ambas personas, los objetos y droga asegurada, así como el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Iztapalapa 8, de la Coordinación General de Investigación Territorial, donde se integra la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Número de vistas 17

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas