Mexico.-La película Rapidos y Furiosos 10 no es el final. Su protagonista, Vin Diesel, ya confirmó dos entregas más para terminar la exitosa saga.

Todo para indicar que la conclusión de Rápidos y Furiosos será dividida en una trilogía para despedirse de la pantalla grande.

Esto fue revelado por el propio Vin Diesel, de 55 años de edad, quien ha convertido a Rápidos y Furiosos en una de las franquicias más taquilleras en el cine.

[object Object]

En una entrevista para el medio Fandango -durante la alfombra roja de Rápidos y Furiosos 10 en Roma, Italia- Vin Diesel declaró que podría haber 2 cintas más de la saga.

Acompañado de la actriz Michelle Rodriguez, su coprotagonista en Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel fue cuestionado sobre el futuro de la franquicia y su personaje Dominic Toretto.

Ante tal pregunta, Vin Diesel mencionó lo mucho que disfrutó hacer Rápidos y Furiosos 10; además, reveló el pedido que le hizo el estudio al ver la cinta concluida.

“Sin revelar demasiado, puedo decir esto: realizando esta película (Rápidos y furiosos 10), el estudio había preguntado si podría hacerse en dos partes. Después de que el estudio vio esta primera parte, dijeron: ¿Podrían convertir a Rápidos y furiosos X: El final, en una trilogía?”.

VIN DIESEL

[object Object]

Por su parte, para avivar más la esperanza de tener hasta Rápidos y Furiosos 12, Michelle Rodriguez acompañó las declaraciones de Vin Diesel.

Diciendo: “Hay tres actos en cualquier historia”.

Sin embargo, tanto Vin Diesel y Michelle Rodriguez prefirieron huir de la plática para ya no revelar lo que viene para Rápidos y Furiosos, cuyas 2 partes ya estarían en desarrollo.

Desde hace meses, se especulaba que Rápidos y Furiosos 10 sería divida en dos partes para darle cierre a todos los personajes que conocemos desde 2001.

No obstante, las cosas habrían cambiado y Rápidos y Furiosos contaría con 2 películas más para por fin cerrar su taquillero ciclo de historias llenas de autos y mucha acción.

[object Object]

Rápidos y Furiosos 10 con Vin Diesel y Michelle Rodriguez se estrena el próximo 18 de mayo en salas de cine de México.

En esta décima película, se introducirá a un nuevo villano, Dante Reyes; interpretado por el actor Jason Momoa.

Este personaje buscará venganza contra Dominic Toretto y compañía, debido a la muerte de su familia que ocurrió en los eventos de la quinta película.