México.-¿Quién es Hector Parra ? El actor acusado de corrupción de menores contra su hija Alexa Parra y que de acuerdo con su defensa ya fue absuelto por cargos de abuso sexual.

En junio del 2021, Héctor Parra -de 47 años de edad- fue detenido luego de que fue acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra Hoffman -de 21 años de edad-.

Desde el Reclusorio Oriente,Hector Parra se enfrentó a un largo proceso penal que el próximo 18 de mayo podría llegar a su fin.

Tras las declaraciones encontradas de las abogadas después de la audiencia del pasado 11 de mayo, no se sabe si Héctor Parra es culpable o inocente.

Conoce quién es Héctor Parra y por qué pese a que ya se realizó uno audiencia aún no se conoce su situación legal.

[object Object]

Desde hace casi dos años, Héctor Parra se enfrenta a un proceso legal luego de que su hija Alexa -producto de su relación con Ginny Hoffman lo acusó de presunto abuso sexual.

Tras permanecer en la cárcel por casi dos años, muchas personas se han cuestionado sobre quién es Héctor Parra.

Sin embargo, Héctor Parra confesó que su sueño no era ser actor ya que él buscaba ser piloto aviador pero la vida lo fue llevando a los foros de televisión.

En la década de los 90, Héctor Parra se posicionó como uno de los galanes de los melodramas, por lo que logró participar en varias producciones.

Héctor Parra

A lo largo de su trayectoria, Héctor Parra ha logrado participar en varias producciones como:

  • “La pícara soñadora”,
  • “El vuelo del águila”,
  • “Te sigo amando”,
  • “La usurpadora”,
  • “María Belén”,
  • “Cómplices al rescate”,
  • “Alegrijes y Rebujos”,
  • “Cielo Rojo”,
  • “Lo que la gente cuenta” y
  • “Lo que callamos las mujeres”

Pese a su éxito profesional, Héctor Parra no ha tenido gran suerte en el amor y es que se separó de la mamá de su hija Daniela Parra.

A pesar de su ruptura, Héctor Parra siempre se mantuvo cerca de su hija incluso cuando inició su relación con Ginny Hofmman -de 49 años de edad-, con quien tuvo a su hija Alexa Hoffman.

La separación entre Héctor Parra y Ginny Hofmman estuvo en medio de la polémica luego de que el actor denunció que no lo dejaban ver a su hija.

La controversia continúo cuando fue acusado por presunto abuso sexual en contra de Alexa Parra cuando era menor de edad.

El 11 de mayo Héctor Parra se enfrentó a una nueva audiencia luego de que fue acusado de presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Tras la finalización de su audiencia, su defensa Samara Ávila y su hija Daniela Parra se mostraron felices pues señalaron que Héctor Parra había sido absuelto por 7 cargos de abuso sexual.

Sin embargo la batalla aún no se encontraba ganada ya que Héctor Parra se tenía que enfrentar al cargo de corrupción de menores por lo que habría una nueva audiencia el próximo 18 de mayo.

En medio de la felicidad de Daniela Parra, la abogada de Alexa Parra reveló que Héctor Parra había sido declarado “culpable por el delito de corrupción de personas menores de 18 años de edad”.

De acuerdo con la abogada Olivia Rubio, el juez “sustituyó cada uno de los 7 delitos por los que estaba acusado de abuso, por el delito continuo de corrupción de personas menores de 18 años”.

En este sentido la abogada Olivia Rubio señaló que en la audiencia del próximo 18 de mayo se le dictará sentencia a Héctor Parra.

Junto a Alexa Parra, la abogada Olivia Rubio señaló que Héctor Parra pasará al menos 10 años en la cárcel por corrupción de menores.

De ser así, Héctor Parra podría estar ocho años en prisión considerando que lleva casi dos años detenido. Sin embargo, su defensa podría apelar la sentencia, por lo que el proceso se podría alargar más.