Manchester City vs Real Madrid: Canal y hora de transmisión de la semifinal de Champions League

México.-El Manchester City recibira al Real Madrid  en la semifinal de vuelta de la Champions League, con este partido se definirá al gran finalista que enfrentará al Inter de Milán.

Cabe recordar, que en el partido de ida, tanto el Manchester City como  como el Real Madrid quedaron empatados 1-1 por lo que todo se definirá en el encuentro de este miércoles.

Sin duda alguna, será uno de los encuentros más emocionantes, pues con eso quedarán los equipos que lucharán por conseguir un título de Champions League más.

Real Madrid

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid comenzará este miércoles 16 de mayo a las 13:00 horas tiempo del centro de México. Se llevará a cabo en el Etihad Stadium y se transmitirá a través de la señal de HBO Max.

Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid aseguró que su plan es no llegar a la tanda de penales, pues quieren avanzar a la final de manera cómoda ahora que juegan como visitantes.

“El plan de juego será de siempre, intentar sacar lo mejor tanto en lo individual como en lo colectivo. Creo que se puede hacer mejor que cómo lo hicimos en el partido de ida. No pensamos llegar a penales”, aseguró en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que quiere sacar mayor provecho del club para lograr cosas importantes: “Este es mi cuarto año en este club y puedo decir que lo he disfrutado y lo disfruto cada día. Entrenar en este club y a estos jugadores, intentando sacar lo mejor de ellos, estamos cerca de hacer algo importante”, agregó.

  • Fecha: 16 de mayo
  • Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México
  • Canal: HBO Max

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola reconoció las cualidades de su rival, pero aseguró que buscarán mejorar.

“Nos encanta esta competición. Mañana está todo vendido y lo vamos a intentar. Eso cuenta, pero delante está Real Madrid, que hará un gran partido. Nosotros tenemos que mejorar el partido de la ida”, dijo.

 

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas