Gabriel Soto se quiebra al hablar de Irina Baeva porque lo suyo es amor del bueno

México. Gabriel Soto se quebró al hablar de Irina Baeva porque lo suyo es amor del bueno y la feliz pareja demuestra que están más enamorados que nunca.

Gabriel Soto, 48 años de edad, vivió un momento emotivo acompañado de su prometida, Irina Baeva, de 30 años de edad.

Esto, en el programa de YouTube “Pinky Promise”, donde hacieron frente a las rumores de una supuesta separacion y muestran que su amor es verdadero.

abriel Soto sí coqueteó con Sara Corrales

Al contrario, siguen con la ilusión de llevar a cabo su boda soñada en cuanto eso sea posible.

Desde el 2022, a Gabriel e Irina Baeva se les veía muy alejados a pesar de que siempre mostraban su amor en redes sociales.

Desde ese momento empezaron a surgir los rumores de que Gabriel Soto e Irina Baeva habían terminado.

[object Object]

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron invitados especiales al programa de Youtube “Pinky Promise”, donde hablaron abiertamente sobre su relación amorosa.

Dejando en claro que como cualquier pareja, han tenido altibajos.

El programa se puso emotivo cuando en una de las secciones que se llama “Momento Pinky”, los invitados dicen unas palabras de agradecimiento al otro.

En ese momento, Irina Baeva toma la palabra primero y se volteó para ver de frente a su amado Gabriel Soto.

“Yo creo que es un momento lindo para darte las gracias por tantas cosas que me has enseñado como la generosidad, la nobleza y la sensibilidad que ni tú mismo te das cuenta de que tienes.

Te doy las gracias por darme una familia mexicana, sabes que es sumamente importante para mi y por estar para mi a pesar de todo. Te amo”.

IRINA BEVA

Irina Baeva y Gabriel Soto

Al decir su discurso, Irina Baeva no aguantó y empezó a estremecerse hasta las lágrimas por revelar lo agradecida que estaba con Gabriel Soto.

A Gabriel Soto le tocó decir unas palabras, comenzando con una tierna promesa sobre que trabajará por hacerla feliz todos los días.

“Gracias a ti por enseñarme tantas cosas, por esa tenacidad, por querer a mis hijas y por ser la gran mujer que eres. Te amo.”

GABRIEL SOTO

Gabriel Soto e Irina Baeva, a pesar de ser una de las parejas abiertas con los medios de comunicación, también han tenido que lidiar con rumores que ponen en juego su relación.

Uno de ellos el supuesto romance con su compañera de novela Sara Corales,

El nombre Gabriel Soto empezó a sonar fuerte por una supuesta infidelidad con su compañera de novela Sara Corrales.

Se especulaba que los actores sostenían una relación a pesar de que ya Gabriel Soto estaba comprometido con Irina Baeva.

 

Por Andrea Alvarado

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta