AMLO aseguró que “no falló” respecto a DeSantis y sus intenciones de ser candidato a la presidencia de EEUU

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no falló cuando dijo que las medidas políticas que estaba proponiendo  el gobernador de Florida, Ron DeSantis, se debían a que tenía intenciones de ser el candidato del Partido Republicano para la presidencia estadounidense.

El mandatario recordó en la conferencia matutina de este 25 de mayo que recientemente DeSantis aplicó una política antimigrante por lo que espera que los hispanos de Florida no le den ni un voto.

López Obrador aseguró que cualquier persona que no respete a los migrantes y los persiguen no deberían ser votados “porque, el migrante como se dice en la biblia, merece respeto, hay que respetar dice la biblia, al forastero, no maltratarlo.”

De igual forma, el presidente señaló que DeSanti utilizó el tema del fentanilo pensando que con eso podría obtener votos. Declaró que el actual gobernador de Florida debería poner atención “porque en una de esas el fentanilo está llegando por Florida, porque si llega a Estados Unidos desde Asia”.

Por último, el mandatario aseguró que por eso es necesario informar a la gente, con el objetivo de que no ofendan a México.

Con información de SPR

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Guerrero de nuevo!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hasta dónde se debe de soportar la inseguridad, hasta dónde los tres niveles de gobierno deben de aceptar que el país,