Mhoni Vidente predice al próximo campeón de la Liga MX

Mexico.- Mhoni Vidente se ha hecho famosa por sus pronósticos en el futbol mexicano; esta vez lo volvió a hacer para el Clausura 2023.

Y es que, Monhi Vidente ya tiene su pronóstico para el partido entreClub Chivas y Club Tigres. Ella se mantuvo firme y aseguró desde antes que el Rebaño se llevará la victoria en la gran final y se convertirá en campeón después de 6 años.

Mhoni Vidente dijo hace unos meses que Club Tigres y Club Chivas eran los candidatos fuertes pero los rojiblancos iban a destacar.

Además, recalcó que la historia de hace 6 años se va a repetir y se coronarán campeones del futbol mexicano.

Chivas

En el futbol a veces suceden cosas inexplicables, como que la final entre Club Chivas y Club Tigres se volverá a repetir este Clausura 2023.

En el Clausura 2017, Club Chivas eliminó al Atlas FC en los Cuartos de Final con marcador global de 1-1, avanzó a la gran final, donde se midió ante los felinos.

Los rojibalncos se llevaron la victoria gracias a goles de Alan Pulido y José Juan Vázquez, aunque con polémica incluida con una supuesta falta no señalada de Luis Enrique Santander.

Veljko Paunovic tiene claro el objetivo y mencionó que el secreto está en jugar con el corazón para alcanzar cosas grandes.

“El futbol se juega con la cabeza, con el corazón y también se juega con los huevos, y creo que nosotros tenemos los tres requerimientos y hoy lo demostramos, también el futbol se juega con espíritu, con amor, con emoción”, dijo.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició