#VIDEO “No voy a declinar, en Coahuila no aceptamos imposiciones”, advierte Lenin Pérez

Captura de video.

El candidato de la alianza “Rescatemos Coahuila”, conformada por el PVEM y el partido Unidad Democrática, Lenin Pérez, sentenció que no declinará en favor del morenista Armando Guadiana ni aceptará imposiciones del centro del país.

“No soy nuevo en esto, no me van a doblar, no voy a declinar y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar”, advirtió.

A través de un video en sus redes sociales, acompañado de los candidatos a diputados locales, condenó la declinación de la dirigencia nacional del Partido Verde en favor del abanderado de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana.

“Hoy la dirigencia nacional del Partido Verde, en un desconocimiento total de lo que pasa en Coahuila y sin consultarlo con su militancia, se pronunció en favor de la candidatura de Armando Guadiana, un candidato que lo único que persigue es su interés personal y que está alejado de la ideología tanto del Partido Verde como de Morena y de UDC”, señaló.

“Hoy un grupo de personas totalmente ajenas a Coahuila, con una profunda ignorancia de lo que aquí vivimos y de lo que aquí sucede, quiso venir a decirnos lo que debemos que hacer, creen que los ciudadanos somos fichas que pueden mover o intercambiar a su antojo…Está más que claro que esa decisión la tomaron unos cuantos anteponiendo intereses que no son de los coahuilenses, porque los condicionaron a no ir juntos en 2024”, agregó.

Lenin Pérez advirtió que “Guadiana va en picada en las encuestas”, por lo que ha tenido que recurrir a las “más bajas y viejas prácticas priistas”.

El abanderado de “Rescatemos Coahuila” aseguró que cuenta con el apoyo de la militancia de del Partido verde y de Unidad Democrática de Coahuila.

Esta mañana, las dirigencias nacionales del PVEM y Morena, Karen Castrejón y Mario Delgado, respectivamente, así como el senador Manuel Velasco, anunciaron que el Partido Verde se sumaba al proyecto de Armando Guadiana y la 4T en Coahuila.

Redacción

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas