Alejandro Armenta destaca papel de la Secretaría de Marina para garantizar seguridad del país

México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, destacó el valor y el amor a la patria que caracteriza a los marinos, así como su papel para garantizar la seguridad del país.

En el marco de la celebración por el “Día de la Marina”, resaltó la actuación de las personas que dedican su vida a la defensa de México.

Refrendó que, desde el Senado de la República se impulsan iniciativas que garantizan el fortalecimiento de la seguridad y el combate a la corrupción. Ello, agregó, a favor de la consolidación del proyecto de nación que impulsa la Cuarta Transformación, para generar condiciones de bienestar para las familias de México.

El senador recordó que en esta etapa de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador es un promotor permanente de la soberanía nacional para el desarrollo de la nación.

Alejandro Armenta estuvo presente en la ceremonia de conmemoración del “Día de la Marina Nacional”, que se llevó a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Al encuentro también asistieron, el presidente Andrés Manuel López Obrador; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Así como el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya; el canciller Marcelo Ebrard Casaubon; y el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Con información del Senado

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 14 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

El PAN: feliz inicio y muy triste final

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El fin del sistema competitivo de partidos es otro resultado del 2 de junio. Se debe insistir en “competitivo”, porque partidos habrá.

¡La violencia sigue en su apogeo!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Conforme pasan los días la sangre sigue tiñendo de rojo los últimos meses del Presidente López Obrador, nuevamente es Chiapas ese