“Ganamos la batalla maestra”: Mario Delgado declara el triunfo de Delfina Gómez

Captura de video.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció unos minutos después de cerradas las casillas de votación, el triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México.

“Por fin, en una batalla que duró casi un siglo, el pueblo del estado de México el día de hoy ha decidido ponerle punto final al Grupo Atalcomulco y sus corruptelas, para dar inicio al gobierno de la honestidad y de la Cuarta Transformación. La maestra Delfina Gómez Álvarez será la próxima gobernadora del Estado de México”, destacó.

De esta manera, Delgado argumentó que tres encuestas de salida le dan más de dos dígitos de ventaja: Se trata de Parametría que le da 17 puntos de ventaja a Delfina Gómez, Enkol le da 15 puntos ventaja y El Financiero 18 puntos.

“Nos fue requete bien y ahora vendrán mejores tiempos para los mexiquenses”, declaró Delfina Gómez

Redacción

Número de vistas 57

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició