“La maestra Delfina Gómez será la nueva gobernadora del Estado de México”: Alejandra del Moral

La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD- Nueva Alianza, Alejandra del Moral, reconoció su derrota en las elecciones del Estado de México.

“Saludo a la maestra Delfina Gómez que será la nueva gobernadora del Estado de México y le deseo todo el éxito por el bien de las familias del Estado de México”, declaró.

En conferencia de prensa, minutos después de que el INE diera a conocer las estimaciones de los resultados de la votación y con la ausencia del presidente nacional del PRI, Alito Moreno, Del Moral Vela señaló que es una demócrata que sabe reconocer sus derrotas.

“Me comprometí a ser respetuosa de la autoridad electoral y reconocer los resultados, el Conteo Rápido y los Resultados preliminares no me favorecen”, agregó.

“Los valientes no siempre ganan las batallas, los valientes nunca dejan de luchar y yo nunca voy a dejar de luchar por mis convicciones y por lo que más amo, que es el Estado de México”, dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con el Conteo Rápido, Delfina Gómez alcanzó un porcentaje de votación de entre el 53.1 y el 54.2 por ciento, mayor al porcentaje de entre 43 y 45.2 por ciento obtenido por Alejandra del Moral.

Redacción

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el