Acusa Samuel García, gobernador de Nuevo León, que elementos ministeriales quisieron irrumpir en la Torre Administrativa

México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, denunció que elementos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) intentaron ingresar armados a la Torre Administrativa, lo que calificó como un “exceso”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “el Fiscal al servicio del PRIAN de Paco Cienfuegos y de Chefo Cienfuegos no tiene limites y están violentando el marco legal para amedrentar nuestro Gobierno”.

Estos actos ocurren días después de que García acusará a opositores de “mercenarios” tras impedir que se lleve a cabo la construcción de una nueva línea del Metro en Nuevo León.

Con información de SPR

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 22 Sep.

Lo último

Notas relacionadas

“La cara fifí de Morena”

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Perla Villarreal es diputada local externa del PRI por el distrito cuatro de Monterrey. Cuenta que en mayo del 2022, el gobernador

¡Las niñas no se tocan!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hay decisiones que toman algunos jueces qué no se sabe bajo qué criterio la toman, decisiones que ponen en peligro a