#VIDEO Novios arman la fiesta en medio del caos de la México-Puebla

Captura de video.

El prolongado bloqueo en la autopista México-Puebla no fue impedimento para que una pareja de recién casado se quedara sin fiesta, pues en medio del bloqueo hicieron su sesión fotográfica y hasta se armó el bailongo.

Los novios se tomaron de la mejor manera el caos que se vivió ayer en la carretera, debido a que habitantes de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la autopista México-Puebla por casi 10 horas, pues en redes sociales circulan videos de cómo la pareja improvisó e hizo una sesión fotográfica muy “original” entre los tráilers.

En redes sociales circulan videos de este momento, así de cómo los novios en compañía de algunos de sus invitados, arman el bailongo con la clásica “Payaso de rodeo”.

En una de las grabaciones se ve pasar a una comerciante de golosinas y se escucha una voz anunciar la llegada de “la mesa de dulces”.

Aquí el extraordinario momento:

Pareja se tomó fotos y armó la fiesta en pleno bloqueo de la México-Puebla
Foto jahazielmphoto (Instagram)
Pareja se tomó fotos y armó la fiesta en pleno bloqueo de la México-Puebla
Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este