Acusa Ebrard cargada de gobernadores en favor de Sheinbaum; borran tuits de apoyo

Foto: Berenice Sevilla

El aun canciller Marcelo Ebrard acusó a los gobernadores que se pronunciaron en favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de violar los acuerdos.

Y es que el día de ayer los gobernadores Salomón Jara, de Oaxaca; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Layda Sansores, de Campeche, Mara Lezama, de Quintana Roo, y Américo Villarreal, de Tamaulipas, publicaron tuit en favor de Sheinbaum Pardo, mismos que ya fueron borrados.

Derivado de ello, este sábado Ebrard tuiteó que ese hecho “deja en falta a los gobernadores que representan a un pueblo que no ha sido consultado y pinta de cuerpo entero a quien las promueve”.

Sin embargo, dijo a sus seguidores: “Sigo las enseñanzas de Andrés. Sonrían, todo va a estar bien”.

De igual manera, la senadora Martha Lucía Mícher que ya se sumó a la candidatura de Ebrard Casaubon, cuestionó el haber violado el acuerdo de no pronunciarse en favor de ningún aspirante.

Quien no borró el mensaje fue la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien escribió que con Claudia Sheinbaum habrá continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

Redacción

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Jul.

Lo último

Notas relacionadas