Cumplen el último deseo de Rebecca Jones con una última función de teatro tras su muerte

México.-Tras la muerte de Rebeca Jones, sus amigos y familiares la despiden con una última función de teatro, tal y como la actriz quería.

En honor a la memoria de Rebecca Jones.los amigos de la actriz la despidieron con un video compilatorio de su carrera en su última función de teatro, tal y como fue su último deseo.

Y es que tras su muerte del pasado 22 de marzo, se sabe que Rebecca Jones dejó instrucciones precisas para su último deseo.

En ese sentido, la despedida de Rebecca Jones se realizó con el video compilatorio de su carrera, se repartieron rosas y champagne en el escenario del Telón de Asfalto en la Ciudad de México.

La última despedida de Rebecca Jones, se hizo tal y como la actriz quería: rosas, champagne y un código de vestimenta.

Y en punto de las 7 de la noche, todos vestidos de negro formal se dieron cita para despdir a su amiga Rebecca Jones en el lugar adornado con crisantemos blancos en el evento pri9vado.

La amiga de Rebecca Jones, la productora Ana Cecilia Urquidi -62 años-. fue quien leyó la carta con las últimas instrucciones de la actriz que denominó como “su última función”.

“La invitación al público dirá: ‘Bienvenidos a la última función de Rebecca Jones; sede, hora y atuendo requerido. La función sería anunciada a las 7 p.m. con el debido retraso de un estreno, escribiste, para calcular la primera llamada a las 6:45 y así hasta la tercera para comenzar a las 7:15 con el debido respeto de todos los estrenos… A este evento solo quiero a mis más íntimos que solo tú sabes quiénes son”

REBECCA JONES

Aunque Rebecca Jones quería que esta despedida con su última función de teatro fuera en el recinto Teatro El Galeón, no pudo ser posible debido a que las autoridades no respondieron a la petición

  • Ana Serradilla de 44 años
  • Luis Roberto Guzmán de 50 años
  • Liz Gallardo de 43 años
  • Gina Pedret de 55 años
  • Nora Velázquez de 69 años

Sin embargo, quienes no estuvieron presente para este homenaje póstumo a Rebecca Jones, tal y como ella quiso, fueron su ex esposo Alejandro Camacho 68 años y su hijo.

No obstante, se sabe que el hijo de Rebecca Jones, Maximiliano Camacho33 años-, esta fuera del país pero sí estuvo involucrado con los preparativos para el homenaje a su madre

[object Object]
Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas