Capturan a “El Oso Yogui” y a “El Leguas”, acusados de homicidio

David “N”, alias “El Oso Yogui”, y Eduardo “N”, “El Leguas”, fueron detenidos en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl y de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Las investigaciones indican que el pasado 9 de abril, Andrés “N” y una mujer estaban en la calle Luis Echeverría, colonia Xaltipac, en Chimalhuacán, cuando se acercó a ellos un vehículo, del que habrían bajaron “El Oso Yogui”, “El Leguas” y otro hombre, con quienes la víctima tenían rencillas.

Andrés “N” intentó huir del lugar, pero recibió dos disparos que le provocaron la muerte.

De acuerdo a testimonios, los imputados presuntamente forman parte de una célula del grupo delictivo “Los Mazos”, dedicado a la extorsión, homicidio, despojo de inmuebles, distribución y venta de droga, en la zona oriente del Estado de México, principalmente en Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Agentes federales y estatales detuvieron a David “N” y Eduardo “N” en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos; después, fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 6 May.

Lo último

Notas relacionadas

Violadores: Morena los apoya

FacebookTweetPrint Por. Ah-Muán Iruegas El obradorismo se autopromociona a partir de la honestidad o calidad moral del señor presidente. El cual cuestiona la calidad moral

¡Los ataques desde el gobierno!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez La polarización que se está dando en el país está afectando a la sociedad en general, decenas de muertos por