Camila Cabello roba el aliento con un vestido transparente durante la Semana de la Moda en París

México.- Camila Caballo se robó el aliento con un vestido transparente durante la Semana de la Moda en París.

Camila Cabello, de 26 años de edad, deslumbró con un vestido transparente en el show de Iris Van Herpen, diseñadora de moda holandesa.

La Semana de la Moda París consiguió reunir a celebridades y figuras de la industria en su primera jornada del 2023, una de ellas fue Camila Cabello.

Camila Cabello se veía sensacional con un vestido transparente para el desfile Otoño/Invierno de la Semana de la Moda en París.

La creadora del éxito “Señorita” tenía todos los ojos puestos sobre ella por su peculiar vestido que resaltó su increíble figura.

Con un aspecto futurista en tonos metálicos en color verde y plateado, el look de Camila Cabello proviene directamente de la nueva colección de Iris Van Herpen.

Camila Cabello en la Semana de la Moda en París

Camila Cabello se atrevió a usar la prenda sin sostén, misma que presentaba patrones colocados para dar presencia a un look extravagante pero vanguardista.

El outfit de Camila Cabello se coronó con un par de imponentes plataformas XL en color dorado brillante, firmadas por la casa de lujo Piferi.

Camila Cabello completó el look al llevar el pelo recogido con flequillo y usando un maquillaje mínimo para no restar valor a su conjunto.

Camila Cabello en la Semana de la Moda en París

Camila Cabello y Shawn Mendes inicialmente entablaron un romance en 2019, pero terminaron amigablemente en 2021 después de casi tres años juntos.

Luego, a principios de 2023, se les vio bastante cómodos en Coachella; besándose y abrazándose entre la multitud.

La angustia de Camila Cabello es más reciente, ya que solo seis semanas después de reconciliar su romance con Shawn Mendes, se dijo que se separaron nuevamente.

Si bien “intentaron las cosas”, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron seguir siendo amigos.

[object Object]
Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 14 Jul.

Lo último

Notas relacionadas