Grupo Firme se desmorona; este integrante ya no estará más con Eduin Caz

México.-¿Grupo Firme en riesgo? La banda de regional mexicano se desmorona; este integrante ya no estará más con Eduin Caz.

Grupo Firme ha estado involucrado en diferentes polémicas en lo que va del año, y una más se hace presente al saber que el grupo poco a poco se va desintegrando.

Así es, Grupo Firme tiene un nuevo integrante debido a que uno de ellos decidió salirse de la agrupación sin dar ningún tipo de explicación a los fans.

Desde hace unas semanas, empezaron los rumores sobre que el mismo Eduin Caz vocalista de Grupo Firme- podría emprender su camino como solista.

[object Object]

A pesar que Grupo Firme sigue liderando como uno de los grupos exponentes de la música regional mexicana, sus polémicas les están cobrando factura.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que Grupo Firme poco a poco se va desintegrando. Esta vez, un querido integrante decidió decir adiós.

El bajista de Grupo Firme, Christian Téllez, abandonó la banda y ya hay un nuevo músico que ocupa su lugar desde hace varias semanas.

[object Object]

Hasta el momento, el ex bajista de Grupo Firme no ha mencionado nada en redes sociales sobre su inesperada salida de la agrupación.

Sin embargo, ya se sabe que Víctor Zavala es oficialmente el nuevo bajista del grupo liderado por Eduin Caz, desde el pasado 17 de junio.

Víctor Zabala anunció en su Instagram que ya es parte de uno de los grupos más importantes en la música regional mexicana.

Después de los rumores que apuntaban que Eduin Caz se iba a convertir en solista, ahora se ha confirmado que el integrante que deja Grupo Firme es el bajista, Christian Téllez.

Hasta el momento, no hay un comunicado de forma oficial por parte de Grupo Firme sobre la salida de Christian Téllez.

Eduin Caz ni el mánager han hablado sobre el tema y solo han mostrado en sus redes sociales su próximo destino para su gira “Hay que conectarla”.

Por Andrea Alvarado

SDP

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas