Tuca Ferretti sin miedo de enfrentar a Lionel Messi en Leagues Cup

México.-Lionel Messi debutará con el Inter Miami en la Leagues Cup, contra Cruz Azul  pero eso no representa preocupación para el Tuca Ferretti.

Y es que, el técnico de Cruz Azul, Tuca Ferrettiaseguró que el enfrentamiento ante en Inter Miami de Lionel Messi no es algo que le quite el sueño, al menos por ahora.

La realidad, es que el Tuca Ferretti está preocupado por los partidos que tienen que enfrentar en la Liga MX y su próximo duelo contra Deportivo Toluca, por lo que enfrentar a Messi no es algo que le preocupe.

Ya está confirmado que Lionel Messi debutara contra Cruz Azulen el Inter Miami como parte de los compromisos de la Leagues Cup.

El partido se llevará a cabo el viernes 21 de julio a las 18:00 horas , tiempo del centro de México, el DRV PNK Stadium.

Pero no sería el único equipo del futbol mexicano que enfentaría el argentino, pues podría enfrentar a Club Necaxa o Santos Laguna si es que pasa a la siguiente ronda.

Sin duda alguna, el regreso de Alan Pulido a la Liga MX genera muchas expectativas, sin embargo el Tuca Ferretti ve complicada su llegada a Cruz Azul a pesar de que las negociaciones estaban muy avanzadas.

“De Alan Pulido me gustaría, pero es muy complicado. Es un jugador mexicano, lo debuté una vez y si él viniera sería bienvenido. Sabemos de la capacidad del jugador y creo que podría aportar algo interesante”, dijo en la conferencia de prensa.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Salario y vivienda a sicario de los 43

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron asesinados por el cártel Guerreros Unidos, al confundirlos con integrantes del cártel de Los Rojos. Al

Xóchitl ganó por decisión dividida

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En el segundo debate rumbo a la elección presidencial del 2 de junio, Xóchitl Gálvez presentó una imagen diferente, en