Sepomex previene tráfico de droga y armas: Rosa Icela Rodríguez 

México.- La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez afirmó que gracias al trabajo del Servicio Postal hoy se puede rastrear y monitorear paquetes sospechosos, evitando el tráfico de materiales ilícitos como drogas  y armas de fuego.
Durante la renovación del parque vehicular del Servicio Postal Mexicano, afirmó que el Servicio Postal Mexicano contribuye a la construcción de la paz, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La funcionaria federal aseguró que Sepomex trabaja en la prevención y detección de actividades ilícitas.
“En el Gobierno federal tenemos la convicción de que, con el trabajo de todas y de todos los mexicanos, no estamos condenados a la guerra, estamos destinados a la paz”, reiteró la Secretaria.
Destacó que la coordinación entre las fuerzas de seguridad, los empleados del Servicio Postal y la ciudadanía, se genera una sociedad comunicada y segura.
“Porque nuestro país requiere de contar con un Servicio Postal confiable, seguro y que tenga este trabajo, que se haga de manera expedita, y eso es muy importante para la población, porque no sólo es un medio para realizar envíos y recepción de paquetes y documentos, también desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico y social del país”.
La secretaria Rosa Icela Rodríguez dijo que el Servicio Postal Mexicano es un vehículo vital para el comercio, la comunicación y también para la prevención de la inseguridad.
Reiteró que es la única institución que llega a las partes más lejanas del país y a bajo costo, lo que hace único e invaluable su servicio.
Redacción
Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas