Hallan muerto al periodista Luis Martín Sánchez, corresponsal de ‘La Jornada’ en Nayarit

Foto: Especial

La mañana del sábado fue hallado el cuerpo del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez, corresponsal de La Jornada en Tepic, en las inmediaciones del poblado de Huachines, en el estado de Nayarit.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Nayarit, el cuerpo fue encontrado con sinos de violencia, maniatado, cubierto con bolsas y con un mensaje clavado al cuerpo.

Sánchez Iñiguez de 59 años, fue visto por última vez la noche del pasado 5 de julio, en la localidad del Armadillo, en Xalisco.

De acuerdo con la necropsia, se estima que el tiempo aproximado de muerte era de 24 a 48 horas, a partir del hallazo.

La ausencia del periodista fue reportada por su esposa, Cecilia López, ante autoridades del estado de Nayarit la tarde del viernes.

Cabe destacar que en el domicilio del periodista no se encontraron algunos materiales de trabajo como su computadora, su celular, un disco duro, así como su acreditación del medio en el que laboraba.

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nada bien para Delfina Gómez

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés A días de tener que cumplir la encomienda de Palacio conseguir la mayoría de votos del Edomex para la candidata presidencial

A votar por México

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. No es una elección más. El próximo domingo 2 de junio debe tomarse muy, muy en serio, porque ese día decidiremos