Tania Ruiz superó a Enrique Peña Nieto

México.-Tania Ruiz ya supero a Enrique Peña Nieto. Fue cuestión de meses para que la modelo pusiera punto final a su duelo y le apostara nuevamente al amor.

Tania Ruiz, de 35 años de edad, está saliendo con un guapo ingeniero, quien le ayudó a olvidarse de los casi cuatro años de romance que sostuvo con el ex Presidente de México.

[object Object]

A través de la revista ¡Hola!, Tania Ruiz confirmó estar de regreso en el terreno del amor, por lo que presentó a su actual novio. El afortunado se llama Manuel Serrano y es un ingeniero industrial español.

Y es que su hija está en el colegio y ella está estudiando Diseño de Interiores, por lo que volver a su país natal no es opción por el momento.

[object Object]

Hasta el momento se desconoce el por qué de la ruptura de Tania Ruiz con Enrique Peña Nieto; no obstante, meses antes de que ella anunciara el final, se habló de una infidelidad.

En diciembre de 2022 trascendió que el exmandatario se había separado de la modelo por infidelidad, pero nunca se dijo quién traicionó a quién.

Al día de hoy, esto sigue un misterio sobre todo porque Tania Ruiz aseguró la separación era en los mejores términos ya que aún existía “mucho amor de por medio”.

El romance se dio meses después de que el ex Presidente de México se divorciara de Angélica Rivera, de 53 años de edad, curiosamente al poco tiempo de concluir su sexenio.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas