Debut de Lionel Messi vs Cruz Azul se verá sólo por Apple TV+

México.-El esperado debut de Lionel Messi vs Cruz Azul en la Leagues Cup podrá verse solamente por Apple TV+ y aquí te decimos cuál es su precio y una forma de conseguirlo gratis.

La Leagues Cup, pero sobre todo, el duelo inaugural entre Inter Miami de Lionel Messi y Cruz Azul, ya había sido anunciado con bombo y platillo para verse por televisión abierta en México, posibilidad que fue cancelada.

Apple TV+ se llevará todo el show del debut de Lionel Messi  vs Cruz Azul, con lo que la Liga MX y sus televisoras fueron echas a un lado por la MLS, la que en verdad manda en la Leagues Cup.

Inter Miami

La dueña de los derechos de televisión de la MLS, Apple TV+, decidió que el juego entre el equipo de Lionel Messi y Cruz Azul sea transmitido en exclusiva por su plataforma.

Lo peor del caso para la Liga MX y para sus socios, es que los canales de México ya habían promocionado el juego entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Cruz Azul, por lo que el show se les cayó intempestivamente.

En lugar de Lionel Messi, Inter Miami y Cruz Azul, la televisión abierta en México tendrá los “juegazos” entre el Club León y el Vancouver; Austin vs Mazatlán FC y Montreal vs Club Pumas.

Con la señal de televisión abierta fuera de la transmisión del debut de Lionel Messi vs Cruz Azul, los fans del futbol en México tendrán que acercarse a Apple TV+ si no quieren perderse el juego.

Hay dos maneras de acceder a la señal de Apple TV+ y, por lo tanto, ver el juego entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Cruz Azul.

La otra forma de ver el debut de Lionel Messi es disfrutando la prueba gratis de 7 días; después de ese periodo se cobrarán 99 pesos mensuales.

Este viernes es la inauguración de la Leagues Cup con el Inter Miami de Lionel Messi y el Cruz Azul como protagonistas, y la Liga MX promueve una forma para verlo gratis.

Tras el fracaso de la transmisión en televisión abierta del debut de Lionel Messi, la Liga MX recuerda en sus redes sociales que se puede obtener un mes de prueba gratis del MLS Season Pass, con lo cual se podrá observar la Leagues Cup.

La Liga MX compartió un código para hacer válida la promoción, la cual se podrá generar con fecha límite del 21 de julio, día del debut de Lionel Messi vs el Cruz Azul.

  • Torneo: Leagues Cup
  • Sede : DRV PNK Stadium
  • Fecha : 21 de julio
  • Hora : 18:00 horas
  • Dónde ver : Apple TV+

Por Gabriel Cruz

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Hay candidata!

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El segundo debate levantó el ánimo de los partidarios de Xóchitl Gálvez. Fue una inyección de optimismo que hizo olvidar los traspiés