Ozziel Herrera acepta fichar con el Club Tigres, pero con una condición

Mexico.-Ozziel Herrera hizo todo lo posible para quedarse en el Atlas FC, o por lo menos alargar su estadía para cumplir su sueño de irse a Europa, pero parece que ya aceptó fichar con el Club Tigres.

Pero al final el dinero que presentó el Club Tigres hizo que tanto el futbolista de la Selección Mexicana como el cuadro Rojinegro doblaran las manos, así que emprendió el vuelo hacia el norte del país.

Pero Ozziel Herrera puso una condición en su contrato y espera que se cumpla: si se presenta una buena oferta del futbol europeo, el Club Tigres lo deje salir.

Aunque los regios no son muy dados a vender al extranjero a sus figuras.

Ozziel Herrera.

 Ozziel Herrera extremo surgido del Atlas FC, firmó contrato por cuatro años con el Club Tigres pero con la condición de que si hay una buena oferta del futbol europeo, lo dejen salir.

La petición de Robert Dante Siboldi, técnico del Club Tigres, campeón del futbol mexicano, fue tener como refuerzo a un extremo y debido a que el Club Chivas le negó a Alexis Vegas y Roberto Carlos Alvarado, se conformó con Ozziel Herrera.

Se ha filtrado que el cuadro regio pagó alrededor de 135 millones de pesos por el futbolista de apenas 22 años, que con el Atlas FC fuer bicampeón y que debutó a los 18 años.

Al inicio de semana, Ozziel Herrera se había negado terminantemente a irse del Atlas FC al Club Tigres, A pesar de que la oferta económica había convencido a Grupo Orlegi, el que administra al cuadro rojinegro.

Se dice que el representante del futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa, Matías Bunge, quería que terminara su contrato para así irse libre sin dejarle ninguna comisión al equipo mexicano, y así su porcentaje sería mucho mayor, como le ha hecho en otros casos.

 

Por Luis Hernández

SDP

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas