Mexico.-Este viernes fue el día en el que Lionel Messi sumó sus primeros minutos en el Inter Miami, en un duelo de Leagues Cup contra Cruz Azul.

Sin duda alguna, la llegada de Lionel Messi al Inter Miami causó furor en los fans y su debut frente a Cruz Azul fue de lo más esperado de este viernes; los fans lo ovacionaron cuando ingresó.

Aunuque, ni el astro argentino, ni Sergio Busquets fueron de inicio , sino que el Tata Martino indicó que entraran hasta el minuto54.

Lionel Messi anota golazo de tiro libre que le da el triunfo al Inter Miami, es el primero con el cuadro de la MLS.

En el tiempo extra, cuando el partido estaba a punto de irse a los penales, Lionel Messi se vistió de héroe e hizo una auténtica obra de arte para darle el triunfo a su equipo.

El estadio se rinde ante el astro argentino, festeja y va corriendo a abrazar a sus hijos.

Uriel Antuna anota gol

Cruz Azul filtra un buen balón dentro del área, recibe Antuna y queda solo; define con potencia y pone el marcador 1-1 al minuto 65.

Lionel Messi ingresa a la cancha

Al minuto 54, Lionel Messi ingresa a la cancha y debuta oficialmente en el Inter Miami; el público se rinde ante el astro argentino.

El argentino se coloca en la parte derecha de la cancha.

Comienza la segunda mitad

Se reanuda el partido entre Inter Miami y Cruz Azul, ambos equipos hacen el intento por concretar jugadas, Lionel Messi podría ingresar muy pronto.

Inter Miami anota el primer gol

Robert Taylor, jugador que acababa de ingresar recibe un pase en el área, hace un recprte y manda un impresionante disparo que atraviesa la red.

El partido se puso 1-0 a favor del Inter Miami al minuto 44. Lionel Messi celebra desde la banca.

Fray, jugador del Inter Miami y Rodrigo Huescas de Cruz Azul sufrieron una lesión y no pueden continuar.

Entre lágrimas Fray abandonó el campo. Aún no se sabe la gravedad de lesión de ambos jugadores. Entró Escobar en lugar de Huescas.

Cruz Azul ha tenido llegadas importantes, pero Callender, arquero del Inter Miami ha sido el hérore con impresionantes atajadas.

Pero los errores en la zaga son evidentes en el cuadro de la MLS. Rotondi mandó un disparo que se va al travesaño, pero la Máquina sigue presionando mientras el público corea el nombre de Messi.

El balón comenzó a rodar en el DRV PNK Stadium, los jugadores de Inter Miami y Cruz Azul iniciaron con el protocolo de inicio de Leagues Cup.

Lionel Messi observa todo desde la cancha y platica con Sergio Busquets.

El Inter Miami irá de inicio con: Callender, Fray, Kryvstov, Miller, Yedlin, Arroyo, Ruiz, Cremaschi, Taylor, Campana y Robinson.

Por su parte, Cruz Azul inicia con: Andrés Gudiño, Rodrigo Huescas, Carlos Salcedo, Rafael Guerrero, Ignacio Rivero, Charly Rodríguez, Jesús Dueñas, Moisés Vieira, Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Diber Cambindo.

Lionel Messi llegó junto con sus compañeros del Inter Miami, al DRV PNK Stadium para disputar el duelo contra Cruz Azul.

El astro argentino estuvo aompañado de su compañero y amigo Sergio Busquets; algunos fans se acercaron para pedirle foto.