Carlos Arturo Baños Lemoine.
Vaya que la comunista-feminista Ernestina Godoy necesita tener mucha cara dura y muchas toneladas de cinismo para seguir ocupando el cargo de Fiscal de la Ciudad de México. ¡Pero con qué desparpajo se sigue presentando a trabajar esta señora, con tantas huellas de corrupción e ineptitud que tiene la institución que ella encabeza!
Ayer, la comunista-feminista Ernestina Godoy rindió su informe mensual sobre las acciones contra la violencia hacia las mujeres de la Ciudad de México: ya saben ustedes que los días 25 de cada mes son parte del calendario feminista.
El asunto es que ya nada de lo que diga es creíble, porque ha quedado más que exhibida la ineficiencia de la Fiscalía de la Ciudad de México, cuando no su evidente corrupción.
La comunista-feminista Ernestina Godoy no ha logrado resolver el atentado contra el propio Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, ni el atentado contra nuestro colega periodista Ciro Gómez Leyva. Tampoco ha logrado una coordinación eficaz con las fiscalías de las entidades vecinas: allí está el emblemático Caso Ariadna López, que sigue enfrentando a las fiscalías de Morelos y de la Ciudad de México; ambas entidades en manos de la Cuarta “Transtornación” Mental.
Por si fuera poco, ya son dos los recientes casos escandalosos que demuestran el nivel de corrupción que se mueve al interior mismo de la Fiscalía de la Ciudad de México. Hemos visto en videograbaciones a agentes del Ministerio Público que “siembran” drogas y armas para proceder contra ciudadanos sin culpa: Caso Black Wall Street Capital y Caso José Antonio Uribe. Más que evidente la corrupción de la Fiscalía que lidera la comunista-feminista Ernestina Godoy.
Ayer, la comunista-feminista Ernestina Godoy informó que su putrefacta Fiscalía pasó de imputar un promedio de 147 “agresores de mujeres” al mes, en 2019, a 252 en 2023, lo que significa un aumento de 72%. Dados los antecedentes de ineficiencia y corrupción de la Fiscalía de la Ciudad de México, bien valdría la pena preguntarnos cuántos de esos “agresores de mujeres” son en realidad víctimas de denuncias falsas, de fabricación de culpables, de pruebas “sembradas”, de declaraciones a modo, de agentes ministeriales corruptos, de testigos comprados, de confesiones obtenidas bajo tortura, etc.
Lo peor de todo esto es que sigue habiendo mucha gente boba que se sigue tragando la monserga feminista ésa de la “paridad de género en cargos públicos” y de “son tiempos de las mujeres”. Bueno, allí tienen ustedes a la ineficiente y corrupta Fiscalía de la Ciudad de México, encabezada por la comunista-feminista Ernestina Godoy.
Para colmo, en la Ciudad de México tenemos una oposición (PAN-PRI-PRD) que le da mucha paz y respiro a la comunista-feminista Ernestina Godoy.
Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine
Twitter: @BanosLemoine
YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine
Instagram: banos.lemoine
https://banoslemoine.wordpress.com/
Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.