Alcanza Adán Augusto López las 100 asambleas en su recorrido por México

México.- Adán Augusto López Hernández culminó su centésima asamblea en Campeche y enfatizó en el potencial del sureste mexicano en su recorrido informativo sobre la Cuarta Transformación.
Durante sus giras, ha tenido el gusto de saludar a 500 mil mexicanos comprometidos con la transformación del país y expresó: “no bajaremos el ritmo porque: amor con amor se paga”.
Como aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y con un 35% de preferencias en encuestas recientes de Morena, llamó desde Escárcega a continuar construyendo el movimiento transformador junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, enfocándose especialmente en el sureste, una región históricamente marginada y olvidada.
En su discurso, destacó que las grandes obras como el Tren Maya, el Tren Transístmico y la Refinería de Dos Bocas están en marcha para brindar empleo y desarrollo a los estados del sur, ofreciendo un futuro prometedor para la región.
El ex secretario de Gobernación subrayó que los detractores de la transformación decían que el presidente López Obrador nunca lograría realizar estas obras, pero ahora son una realidad, y el Tren Maya iniciará operaciones en diciembre próximo.
Además de las obras, enfatizó que los Programas Sociales también son parte fundamental de la Cuarta Transformación y dejarán un importante legado.
En el contexto de Campeche, mencionó que cerca de 174 mil adultos mayores reciben su Pensión Universal con un monto total de mil 900 millones de pesos, mientras que más de 73 mil jóvenes tienen sus becas Benito Juárez y 20 mil son beneficiarios del programa Sembradores de Vida. También resaltó que más de 17 mil personas con discapacidad son beneficiadas.
Por otro lado, Adán Augusto hizo referencia a que la Pensión Universal para los Adultos Mayores aumentará de 4 mil 800 a 6 mil pesos bimestrales a partir de enero, y se contempla la posibilidad de reducir la edad de aplicación de 65 a 63 años.
La Cuarta Transformación continúa su impulso con proyectos concretos y programas sociales en beneficio del sureste y de todo el país, concluyó.
Redacción
Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas