Cinthia Aparicio y Alexis Ayala responden si la edad importa para todos los haters que los critican

 México.- Conthia Aparicio y Alexis Ayala responden si la edad importa para todos los haters que los critican pese a que ellos se han mostrado muy enamorados.

En 2021 Cinthia Aparicio -de 29 años de edad- y Alexis Ayala confirmaron que mantenían una relación amorosa. Tras dos años de relación la pareja ya se casó por lo civil.

Desde que anunciaron su romance, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala -de 57 años de edad- se han enfrentado a varias críticas por su diferencia de edad.

Sin embargo, la pareja ha demostrado que no le hacen caso a este tipo de comentarios pues se encuentran disfrutando de su romance.

En plenos preparativos para su boda por la iglesia, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala confesaron que ellos mismos se burlan de su diferencia de edad.

[object Object]

En junio de este año, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala sorprendieron a sus seguidores al casarse por el civil en plena celebración de su fiesta de compromiso.

La pareja se comprometió en septiembre del 2022 durante un viaje que hicieron a París, Francia.

Pese a que Cinthia Aparicio y Alexis Ayala siempre se han mostrado muy enamorados, la pareja ha recibido varias críticas por su diferencia de edad.

En entrevista para el programa Hoy, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala le responden a los haters que los siguen cuestionando por la diferencia de edad.

Cinthia Aparicio dejó en claro que a ella no le quita el sueño todo lo que se dice de su relación con Alexis Ayala en las redes sociales.

“Yo conozco mi historia, nuestra historia, y punto con eso basta. Que nosotros conozcamos nuestro camino, vivencias y lo que piense la gente pues de todo el mundo se opina, a mi no me quita el sueño”

CINTHIA APARICIO

Alexis Ayala resaltó que el hater a veces es más fan que sus propios seguidores pues se encuentran al pendiente de todo lo que hacen.

Sin embargo, Alexis Ayala lamentó que esas personas no tienen vida pues solo ven que hacen los otros para juzgarlos.

“Es parte de la vida pública, el hater, el que critica y juzga luego es más fan que el mismo fan. Se toma el tiempo de juzgarte, de criticarte. Lo que a mí me apena es que es gente que no está viviendo su vida”

ALEXIS AYALA

Para demostrar que no tienen problemas con las críticas, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala señalaron que ellos mismos se burlan de su diferencia de edad.

Alexis Ayala exhibió a Cinthia Aparicio al revelar que a veces le hace burla por su edad e incluso una vez le cuestionó si había trabajado con Pedro Infante.

“Estábamos viendo una cosa de Pedro Infante y me dice ‘mi amor tú trabajaste con él’, si murió antes de que yo naciera, me hubiera encantado trabajar con Pedro Infante”

ALEXIS AYALA

Cinthia Aparicio intentó justificarse al señalar que como Alexis Ayala lleva tanto tiempo trabajando que a veces se le va la noción del tiempo.

Pese a la diferencia de edad, Alexis Ayala confesó que Cinthia Aparicio es la mujer que lo apoya y lo motiva a hacer mejor.

Por Fabiola Hernández
SDP
Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas