¿Maribel Guardia se retira? Estos sus planes a 3 meses de la muerte de Julián Figueroa

México.-Maribel Guardia -de 64 años de edad- habló de los planes que tiene a futuro, esto a 3 meses de la muerte de su hijo Julian Figueroa, ¿La actriz ya se quiere retirar?

Fue el pasado 9 de abril de 2023 cuando Maribel Guardia sufrió una trágica pérdida, pues su único hijo, Julián Figueroa, murió a los 27 años de edad.

Esto claramente fue un duro golpe para Maribel Guardia, quien pospuso por un momento su participación en la obra de teatro Lagunilla mi Barrio.

[object Object]

Fueron durante entrevistas posteriores a la muerte de Julian Figueroa que Maribel Guardia expresaría que su mayor pilar de fortaleza era su familia.

Sobre todo su nieto y su nuera, el pequeño José Julián e Imelda Garza Tuñon

Pero ahora Maribel Guardia ya tiene otras cosas claras, como sus planes a futuro, pues ya dio a conocer lo que quiere en cuestiones de trabajo.

Fue durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, que Maribel Guardia revelo cuáles son sus planes a 3 meses de la muerte de Julián Figueroa.

Esto porque se le juntaba demasiado trabajo, algo que no le dejaba mucho tiempo para descansar o para estar con su familia.

Lo que representaba a su vez un fuerte agotamiento físico y mental, sobre todo después de la muerte de Julián Figueroa.

Del mismo modo, Maribel Guardia puntualizó que ya para el próximo año se planteará si vuelve a la televisión tras un breve retiro.

[object Object]

Si bien Maribel Guardia ya anunció su retiro momentáneo de la televisión, esto no significa que la actriz no tiene otros planes en puerta.

Y es que de acuerdo con Maribel Guardia, ella seguirá activa en cuanto a sus presentaciones de teatro y como cantante.

Por Alexia Estrada

SDP

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas