México.-Tecatito Corona por fin habló sobre su posible y esperado regreso a la Liga MX, aunque seguramente sus declaraciones no gustarán mucho a los fans de Rayados de Monterrey.

Tecatito Corona y el Sevilla FC se encuentran en tierras mexicanas, concretamente en Guadalajara, para sostener un partido amistoso ante el Real Betis de Andres Guardado,

Fue en este marco, cuando el Tecatito Corona tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde habló de muchos temas, entre ellos su regreso a la Liga MX y la Selección Mexicana.

Tecatito Corona fue cuestionado sobre un posible regreso a la Liga MX y dijo una frase que posiblemente no guste del todo a fans de Rayados de Monterrey.

Y es que el Tecatito Corona señaló que quiere regresar pronto a la Liga Mx y que está “abierto a todo”, lo que se podría tomar como que podría aceptar un bombazo del Club Tigres si éste llega.

“Me encantaría volver a México, mi país, mi tierra. Me siento como en casa cada vez que vengo. Estoy abierto a todo, obviamente”, señaló a los medios de comunicación.

Estas palabras llegan unas semanas después de que Tecatito Corona fue captado en Monterrey, donde también fue preguntados sobre si regresaría a la Liga MX.

Tecatito Corona no ha estado con la Selección Mexicana en los últimos meses; no obstante, reveló que habló con Diego Cocca cuando aún era el entrenador.

Aseguró que el argentino le pareció una persona buena y franca, y lamentó que le haya ido mal en el Tri, pero que ahora le comentan sus compañeros que estuvieron felices con Jaime Lozano.

“No estuve con ellos. Conocí por videollamada a Cocca y me pareció una persona my buena, franca, le fue mal desafortunadamente. Llega Jaime (Lozano), veo al equipo comentó con él, estable, ojalá lo sigamos teniendo”, dijo.