Cruz Azul hace tremendo ridículo en Leagues Cup; eliminado ante equipo que no tiene ni 5 años de historia

México.- Cruz Azul concretó un tremendo fracaso y ridículo en la Leagues Cup, luego de caer eliminado en los dieciseisavos de final ante el Charlotte FC, equipo que no tiene ni 5 años de historia.

Cruz Azul llegó a esta fase tras una muy cuestionable fase de grupos, pero aún así era favorito para derrotar al cuadro de la MLS.

Pero como ya es costumbre para el equipo mexicano, hizo un terrible partido que terminó empatado sin goles, por lo que el pase a octavos se definió en penales.

Con su derrota de esta noche, Cruz Azul se unió al Club Chivasy al Club Pumas como los “grandes” de la Liga MX que fracasaron de forma rotunda en la Leagues Cup.

El Club Chivas no pasó ni siquiera de la fase de grupos, mientras que el Club Pumas cayó en dieciseisavos ante uno de los peores equipos de la Liga MX.

Mientras que Cruz Azul no se quedó atrás y en la misma ronda eliminatoria, cayó en penales ante el modesto y joven Charlotte FC.

Club Chivas

La ronda de dieciseisavos de final de la Leagues Cup está siendo trágica para la Liga MX, pues van 5 de 5 equipos que quedan fuera ante clubes de la MLS.

Sólo el Querétaro FC se encuentra en octavos de final, mientras que Club León, Club América, Deportivo Toluca, Rayados de Monterrey y Club Tigres también buscarán su boleto a esta ronda.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Ebrard será pan comido para Trump

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Como Secretario de Economía el ex canciller Marcelo Ebrard, no podrá negociar con ventajas los grandes temas de la relación

¿Acoso sexual en la SEP?

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. La educación en México es un fracaso cada día que pasa, un fracaso debido a la falta de las autoridades para