Liga MX anuncia que Apertura 2023 se reanudará antes tras fracaso en Leagues Cup

México.-¡Ya es oficial! La Liga MX dio a conocer que el torneo Apertura 2023 se reanudara antes de lo previsto,  luego del tremendo fracaso de los equipos mexicanos en la Leagues Cup.

A través de un comunicado, la Liga MX indicó que el Apertura 2023 se reanudará una semana antes de lo previsto, con los partidos correspondientes de la Jornada 4.

Será el próximo 18 de agosto cuando se reanude el torneo que se suspendió en la Jornada 3, para dar paso a la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los equipos de la Liga MX y MLS.

Liga MX sobre el Apertura 2023

Tal fue el fracaso de la Liga MX en la Leagues Cup, que el torneo Apertura 2023 se reanudará antes de lo previsto, tal y como se anunció este miércoles.

Antes de que comenzara la Leagues Cup, la Liga MX tenía planeado reanudar el torneo Apertura 2023 hasta el fin de semana del 25 al 27 de agosto.

Sin embargo, tras el fracaso en Leagues Cup, el torneo se reanudará una semana antes, con algunos partidos de la Jornada 4, la cual no tenía una fecha definida.

Y es que 7 de los 9 partidos de la Jornada 4 se pueden jugar, pues 14 de los 18 equipos de la Liga MX ya se encuentran disponibles.

El Apertura 2023 se reanudará con la Jornada 4, donde ya se pueden jugar 7 de los 9 partidos programados para esa fecha:

  • Club Puebla vs Atlético de San Luis
  • FC Juárez vs Club Chivas
  • Club Necaxa vs Club Tigres
  • Club León vs Mazatlán FC
  • Atlas FC vs Club América
  • Club Pumas vs Deportivo Toluca
  • Cruz Azul vs Club Santos Laguna

Los partidos Rayados de Monterrey vs Club Tijuana y Querétaro FC vs CF Pachuca también se podrían jugar en esa fecha, siempre y cuando queden eliminados en la ronda de cuartos de final.

 

Por Orlando Real

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas